sábado, 21 de enero de 2012

PORQUE ME CUESTA TRABAJO ESCRIBIR

BLOQUE III. LA LECTURA DE LOS LIBROS Y EL MANEJO DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN.
ACTIVIDAD.   PORQUE ME CUESTA TRABAJO ESCRIBIR.

Convertir las ideas, pensamientos, ordenarlas con lógica, eso es escribir.  No cuesta nada escribir solo que se debe de hacer con un lenguaje entendible, muchas veces nos confundimos  con la escritura al no saber descifrarla y comprenderla.
Me cuesta mucho trabajo escribir porque no se me vienen las ideas a la mente, se me complica poder descifrar oraciones o palabras, no encuentro el modo de explicarlo, además que tengo unas pequeñas faltas de ortografía sobre todo en la acentuación. Todo esto se debe por la falta de interés en las lecturas que es donde está el secreto para saber hacerlo.
Tratare de leer mas para poder abrir mi mente y despertar lo que tengo dentro que no me deja escribir.


REYNA NAVA AGUILAR
ESPAÑOL I SEMESTRE
PROFRA. ESPERANZA CORONA JIMÉNEZ
20/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario